Pastor Felipe Fierro viaja a Ecuador a reunirse con la directiva de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista (CLA)


Martes 04 de Abril de 2017 | Comunicaciones ACYM


Pastor Felipe Fierro viaja a Ecuador a reunirse con la directiva de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista (CLA) Planificaron el Congreso de CLA que se realizará en la ciudad de Temuco en el mes de Septiembre de 2017

La Directiva de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista (CLA), se reunió en Ecuador con la finalidad de elaborar su plan de trabajo para los próximos 4 años. Estuvieron presentes el pastor Mario Pérez, Presidente Nacional de la Alianza Perú, pastor Alex Fajardo de la Alianza de Colombia y pastor Felipe Fierro, Presidente Nacional de la Alianza de Chile, quienes en su agenda de trabajo tenían planificado visitar varias iglesias del país.

"En Ecuador los días han sido buenos, una bendición, pero sobre todo un desafío, ver a las Iglesias que en la variedad de sus formatos pueden seguir creciendo, me alegra notar en cada culto, la presencia de Dios, y una pasión en los líderes y miembros de la iglesia por hacer la obra de Dios", comenta el pastor Mario Pérez, Presidente de la Iglesia Nacional de Perú.

Dentro de estas reuniones también se organizó la planificación del Congreso del CLA que se realizará en la ciudad de Temuco, Chile, teniendo como puntos claves para este evento el fortalecer la unidad Latinoamericana, a través de la armonía y confraternidad, proyectando a su vez las misiones y la evangelización mundial, basados en el mismo deseo de Dios y el principio de nuestro fundador. Este programa se realizará desde el 25 al 29 de septiembre de 2017.

En relación a esto, el pastor Felipe Fierro, Presidente de la Iglesia Nacional chilena y próximo anfitrión del Congreso del CLA menciona que "tenemos un equipo logístico trabajando desde ya para recibir de la mejor forma posible a todas las personas que vendrán, desde dentro y fuera del país. Nuestra iglesia tiene una buena disposición para los requerimientos que se necesitan, esperamos que todo resulte muy bien y estamos entusiasmados en ello, señaló.

En este sentido, el pastor Alex Fajardo, representante de la Alianza Colombia señala que "se aspira proyectar mucha inspiración a las misiones, recodar nuestra identidad aliancista, lo que Dios nos ha dado y nos entregó en la vida de Alberto Benjamín Simpson y la pasión que tenemos para predicar donde el Evangelio donde no ha sido predicado".

CLA se mantendrá ultimando los detalles para esta y otras actividades que se efectuarán durante los próximos meses, trabajando unidos desde el Ecuador, sede de su presidencia hacia toda Latinoamérica.

Fuente: La Alianza Informa, Alianza Ecuador

Fotografía: La Alianza Informa, Alianza Ecuador



Ver noticias publicadas