En Chile se realizará el Tercer Congreso Misionero CLA


Martes 09 de Mayo de 2017 | Comunicaciones ACYM

"Fortaleciendo la iglesia nacional para la obra misionera Transcultural"


En Chile se realizará el Tercer Congreso Misionero CLA

Tenemos el agrado de informar que, por primera vez en Chile, se realizará el Tercer Congreso Misionero de la Confraternidad Latinoamericana Aliancista, junto a la Asamblea CLA, que tendrá por lema "Fortaleciendo la iglesia nacional para la obra misionera Transcultural". Durante los días 26 al 29 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Temuco, esperamos recibir tanto a pastores, pastoras y hermanos (as) de la Alianza chilena, como a las delegaciones de nuestras iglesias hermanas de Latinoamérica.

Los expositores principales serán Bernie Van de Walle, de Canadá y David Cárdenas de Cooperación Misionera Iberoamericana (COMIBAM). Los talleres serán sobre la Sexta Región, Casa de Samuel, Misión al desplazado, Misión y Familia, Desarrollo para la misión, Iglesia local en las misiones, Administración de los recursos materiales, entre otros. El propósito de este evento es fortalecer la unidad Latinoamericana, a través de la armonía y confraternidad, proyectando a su vez las misiones y la evangelización mundial, basados en el mismo deseo de Dios y el principio de nuestro fundador.

Fechas:

26 y 27 de Septiembre: Asamblea CLA

28 y 29 de Septiembre: Congreso Misionero CLA

Durante los próximos días estaremos informando sobre los valores asociados al congreso y también habilitaremos la inscripción online en nuestra página web www.acym.cl.
En Chile se realizará el Tercer Congreso Misionero CLA

 

Invitamos a la iglesia nacional a hacer todos los esfuerzos para participar de este encuentro y difundir la información en sus iglesias locales. Les recordamos que los cupos son limitados.



Ver noticias publicadas